Nuestros blogs !!!

miércoles, 29 de diciembre de 2010



Nuestra Misión
Brindar servicios de turismo con la más alta calidad y responsabilidad a través de un equipo humano ético y profesional para contribuir al desarrollo del sector turístico.
Nuestra Visión
Nos proyectamos como una de las mejores empresas de viajes y turismo, gracias a un profundo conocimiento de las necesidades y expectativas de los clientes y a las alianzas estratégicas desarrolladas para lograr un servicio de excelencia y respeto al usuario, fortaleciendo su fidelidad hacia nuestra empresa.
Sabemos que cada vez que se menciona las palabras "viajes" ó "turismo" sólo se piensa en traslado y hospedaje, sin embargo incluye mucho más. Un gran programa como el que ofrecemos comienza con una atención integral, rápida y fluida asegurando eficiencia y beneficios como:
Interpretar las necesidades del cliente para elaborar lo que se propone.
Asesorarlo sobre mejores condiciones u opciones más convenientes.
Conformar su viaje de forma tal que su costo sea el justo, evitando incrementos que no reporten beneficios.
El cliente conocerá todo lo que va a realizar en su viaje antes de partir, evitando sorpresas o gastos no previstos.
Realización de todas las gestiones necesarias para que el viaje de placer o negocios se efectúe sin tropiezos.
Fundamentalmente ahorrarle a Usted, Nuestro Cliente, tiempo y preocupaciones desde el momento en que comience a planear su viaje hasta su retorno.

Mar y Sol Turismo

martes, 21 de diciembre de 2010


Mar & Sol Turismo es una empresa mayorista de vacaciones. Nos dedicamos a la compra de semanas de alojamiento nacional o mundial al por mayor, y la venta directa al publico.
Nuestro servicio proporciona alojamiento con el mayor confort y calidad para que usted y su familia pasen un  momento único con nosotros, siendo el ideal de la Empresa tratar de seguir superándose con honestidad y la responsabilidad que siempre y humildemente se ha tratado de brindar para optimizar las prestaciones. Con esta certeza lograremos cumplir con las expectativas de un buen servicio a quienes brindan su confianza a Mar & Sol Turismo.
Nuestros Programas de viajes están contemplados tanto para grupos como para viajeros individuales. Con eficiencia y distinción, hoy, además de ofrecer un exclusivo servicio de alojamiento, nos permitimos presentarles nuestros viajes, concebidos para satisfacer las exigencias y expectativas de nuestros pasajeros.

Mar y Sol Turismo

jueves, 16 de diciembre de 2010

_